Capibara

Plumón Osonorio

$35.990
Capibara

Plumón Osonorio

$35.990

Los plumones Capibara® son el complemento ideal para darle un estilo único a la pieza de tu hijo, creando ambientes que no encontrarás en otro lugar ya que nuestros diseños son exclusivos y personalizables. Puedes entrar a una selva, un cuento de hadas o viajar a la prehistoria con tan solo vestir la cama de tus niños con un plumón de ensueño.

¿De qué material son?

Los plumones Capibara® están confeccionados en crea y/o popelina. Están rellenos de Thermofill® lo que permite regular la temperatura adecuadamente. No utilizamos plumas en nuestro proceso de producción. Puedes elegir entre relleno grueso o delgado. Todas nuestras telas son hipoalergénicas y están estampadas con tintas certificación Oeko-tex 100, lo que las hace perfectas para niños.

¿Qué cuidados debo tener con mi plumón?

¡No los debes planchar! Tampoco debes usar cloro ni blanqueador al lavarlos. Debes activar el ciclo delicado en tu lavadora o utilizar el que menos revoluciones tenga, con agua fría. Hasta tamaño transición, inclusive, se pueden secar en la secadora, ciclo delicado o ciclo bebé. Desde mini plaza hacia arriba secar en tendedero, idealmente a la sombra.

¿De qué tamaño son?

Trabajamos con medidas desde el colecho o moisés hasta la plaza y media. En el caso de todos los plumones de tamaños iguales o mayores a 1 plaza, se le agrega tela a los costados y se cose cuidadosamente, ya que el ancho máximo de las telas es de 150 cm. ¡Quedan preciosos!

El tamaño del plumón está clara y debidamente indicado en las alternativas de compra. Es de exclusiva responsabilidad del cliente verificar el tamaño y medidas del colchón y/o cama sobre el cual será usado y asegurarse de que quedará bien. Bajo ninguna circunstancia dicha responsabilidad podrá ser atribuida a Capibara®.

Al ser productos hechos completamente a mano en nuestros talleres, las medidas pueden variar algunos centímetros.

¿Incluyen la funda de cojín?

No incluye funda de cojín. Si quieres, puedes agregar una funda comprando aquí. Son personalizables y puedes encontrar la que va a juego con este plumón pinchando aquí.


¿Cuál es el color de reverso?

El color de reverso de los plumones es elegido por nosotros a menos que indiques un color en los comentarios del carro de compras. Estos colores siempre son escogidos con mucha dedicación, cuidando que combinen a la perfección con el diseño del estampado. En Capibara® siempre nos preocupamos de que el producto que llegue a tus manos sea realmente lindo. ¿Quieres algún color en especial para el reverso? Déjanos una nota en el carrito de compras (el color que elijas está sujeto a disponibilidad -gris, blanco, rosado, azul marino, menta-. Si no contamos con él, lo confeccionaremos con el color que más se le asemeje y/o combine). Los plumones de tamaño 1 plaza, 1 plaza XL, 1 plaza y media, 1 plaza y media XL y 2 plazas solo podrán tener reverso mantequilla, rosado, gris, blanco, menta o azul rey.

¿Todos los plumones se pueden personalizar con nombre?

No, hay algunos cuyo diseño no lo permite, y te darás cuenta porque no estará disponible la opción de escribir un nombre. En tal caso la opción es personalizar la almohada a juego. Cabe señalar que no es obligación ponerle nombre ni a los plumones ni a las fundas de cojín personalizables. Si dejas ese campo en blanco, no escribiremos nada ahí.

¿Puedo elegir otro diseño de plumón?

¡Sí! Tenemos la opción de que elijas un plumón con cualquier tela de nuestro Catálogo de telas, que puedes hacerlo directamente pinchando aquí. Si quieres un diseño que no esté publicado en nuestra web, debes escribirnos a hola@capibara.cl

Medidas de colchón

Cuna colecho - Colchón de 50x80 cm

Cuna colecho XL - Colchón de 55x85 cm

Cuna corral - Colchón de 60x100 cm

Pack and play - Colchón de 70x110 cm

Cuna mediana - Colchón de 60x120 cm

Transición - Colchón de 70x140 cm

Transición XL - Colchón de 90x140 cm

Mini plaza - Colchón de 90x150 cm

1 plaza - Colchón de 90x190 cm

1 plaza XL - Colchón de 90x200 cm

1 ½ plaza - Colchón de 105x190 cm

1 ½ plaza XL - Colchón de 105x200 cm

Producto a pedido. Fabricamos la tela especialmente para ti, por lo que la confección del producto tarda aproximadamente 30 días hábiles. Si necesitas algo urgente, envíanos un correo o revisa la categoría Entrega inmediata

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: