Pack 5

$104.990

Pack 5

$104.990

¡El regalo perfecto para comenzar la aventura de la maternidad! Incluye:

  1. Nido
  2. Cojín de lactancia (puedes escoger entre tamaño M o L, la funda del cojín tiene cierre, para que la puedas sacar y lavar sin problemas)
  3. Mantita (puedes elegir moletón/verano o chiporro/invierno)
  4. Mudador (triple capa, absorbente y repelente al agua)
  5. Toalla de lactancia (con reverso 100% toalla de algodón peruano)


Características nido:

¡Tu guagua te lo va a agradecer! Los nidos son cunas portátiles extremadamente ligeras y livianas, transportables, lavables en máquina, que sirven para que tu bebé duerma cómodo a donde quiera que vayas. Gracias a su colchón de 4 cm de grosor y densidad 21, podrás usarlo incluso directo en el suelo.

Medidas externas aproximadas 85x45 cm

Medidas internas aproximadas 70x25 cm

Confeccionado en algodón satinado mate, hipoalergénico, extra suave.

Relleno con algodón siliconado hipoalergénico.

Incluye bolsa plástica o de algodón con cierre para su transporte y un adhesivo con instrucciones de cuidado y lavado (se lava en la lavadora, ciclo delicado, cordones desamarrados y se seca en tendedero).

Todos los nidos son reversibles y de tamaño ajustable.

  • Desmontable (el colchón está dentro del nido, pero se puede sacar y además es repelente al agua)

Características cojín:

El cojín de lactancia Capibara está fabricado con tela estampada en crea con certificación Oeko tex 100, apta para niños, relleno con algodón siliconado hipoalergénico y posee un cierre para quitar la funda y lavarla. Su forma ergonómica permite que se ajuste al abdomen materno facilitando la alimentación del bebé tanto por lactancia materna como por mamadera. Mantiene la espalda de la mamá alineada y erguida, evitando o reduciendo los dolores musculares.

Otros usos: apoyo kinesiolólico del bebé, permitiendo mantenerlo sentado o de guatita, siempre bajo supervisión de un adulto responsable.

Medidas:

  • M: 53x41x14 cm aprox
  • L: 60x55x17 cm aprox

Sólo lavar la funda. Lavado en máquina con ciclo normal, no usar cloro, no usar blanqueador. Secado en tendedero o en secadora. No planchar. No lavar el relleno.

Tela: crea/popelina.

Cuenta con un cierre en la funda.

Funda removible para facilitar el lavado.


Características mantita:

¡Las mantitas son únicas y originales! Perfectas para regalar en la clínica, o en un babyshower, incluso solo por regalonear a la guagua (y a la mamá). Puedes elegir el reverso entre moletón o chiporro.

Mantita de algodón satinado hipoalergénico. La tela es extremadamente suave y exquisita al tacto.

Lavado en máquina con ciclo delicado, no usar cloro, no usar blanqueador. Secado en tendedero. No planchar

Medidas aproximadas: 73x73 cm.

Características mudador:

El mudador Capibara está fabricado con tela estampada en algodón satinado mate. Cuenta con tres capas, siendo la del interior una capa de moletón absorbente y la última una capa impermeable, lo que facilita el proceso del mudado y previene filtraciones de pipí hacia la cama o hacia la superficie usada.

Fácil de transportar, se puede enrollar y plegar y se utiliza sobre cualquier superficie blanda.

Lavado en máquina con ciclo delicado, no usar cloro, no usar blanqueador. Secado en tendedero.

Medidas: 30x50

Características toalla de lactancia:

La toalla de lactancia está fabricada con tela estampada Capibara y reverso de toalla de algodón pima peruano. Es el aliado perfecto a la hora de botarle los chanchitos a tu guagua, pues se pone al hombro y protege la carita del bebé del contacto con tu ropa y al mismo tiempo evita manchas con saliva o devoluciones de leche.

El diseño de la toalla es ergonómico, permitiendo que no se caiga de tu hombro.

Medidas: 60x30

IMPORTANTE: Para elegir el diseño debes dirigirte a Catálogo de telas. Una vez que hayas elegido un diseño o varios (se pueden mezclar), debes escribirlos claramente en los campos asignados para ello.

También debes elegir un color de reverso en cada ítem. Los colores disponibles son los siguientes:





Producto a pedido. Fabricamos la tela especialmente para ti, por lo que la confección del producto tarda aproximadamente 30 días hábiles. Si necesitas algo urgente, escríbenos al contacto o revisa la sección Entrega inmediata

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: