Cojín de lactancia Osos Nina Blush

$29.990

Cojín de lactancia Osos Nina Blush

$29.990

Producto a pedido. Fabricamos la tela especialmente para ti, por lo que la confección del producto tarda aproximadamente 30 días hábiles. Si necesitas algo urgente, envíanos un correo o revisa la categoría Entrega inmediata

El cojín de lactancia Capibara está fabricado con tela estampada en crea con certificación Oeko tex 100, apta para niños, relleno con algodón siliconado hipoalergénico y posee un cierre para quitar la funda y lavarla. Su forma ergonómica permite que se ajuste al abdomen materno facilitando la alimentación del bebé tanto por lactancia materna como por mamadera. Mantiene la espalda de la mamá alineada y erguida, evitando o reduciendo los dolores musculares.

Otros usos: apoyo kinesiológico del bebé, permitiendo mantenerlo sentado o de guatita, siempre bajo supervisión de un adulto responsable.

Medidas aproximadas: 66 cm ancho x 51 cm alto x 14 cm grosor

    Sólo lavar la funda. Lavado en máquina con ciclo normal, no usar cloro, no usar blanqueador. Secado en tendedero o en secadora. No planchar. No lavar el relleno.

    Tela: crea/popelina.

    Cuenta con un cierre en la funda.

    Funda removible para facilitar el lavado.

    ¿Por qué no rellenamos con microperlas? Las microperlas son un relleno más económico que el algodón siliconado. Aún así, tras numerosas pruebas de ensayo y error, decidimos rellenar únicamente con algodón, pues las microperlas son muy ruidosas, son mas duras, se apelotonan y son peligrosas si son ingeridas por un lactante.

    Solo quedan 0 unidades de este producto

    También te puede interesar: